COMUNALVilla Alegre

Proyecto social de la carrera de ingeniería comercial Estudiantes UC trabajan en la construcción de viviendas en Villa Alegre

El Alcalde de Villa Alegre, Pablo Fuentes Vallejos, en conjunto con la Obra, un proyecto de la carrera de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, realizaron un extenso recorrido por la comuna, visitando y compartiendo con las familias de Villa Alegre.
Este año, más de 100 voluntarios de la La Obra estarán por 11 días trabajando arduamente para lograr el objetivo de entregarles un nuevo hogar a las familias más vulnerables de Villa Alegre, gestión que se realiza con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Servicios Generales de la Municipalidad de Villa Alegre.
Pablo Fuentes Vallejos, alcalde de la comuna de Villa Alegre, indicó que “Estoy muy agradecido del compromiso de estos 100 estudiantes de la Universidad Católica, que vienen con tan importante misión, como es entregarles una vivienda a nuestras familias que más lo necesitan. Hemos querido abordar esta problemática social, de larga data, desde diferentes miradas y proponiendo soluciones viables que permitan acoger las demandas de vivienda. El tener una vivienda tiene mucho que ver con la dignidad de las personas y con el desarrollo de las familias de Villa Alegre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *