COMUNALLongavi

En municipalidad de Longaví, Sigue investigación de robo de camión

Un insólito robo quedó al descubierto en la comuna de Longaví, de un camión tolva propiedad de la Municipalidad. Sustraído durante el reciente fin de semana.
A través de sus redes sociales, el gobierno comunal señaló que «informamos que durante la madrugada de este sábado, robaron un camión municipal desde las dependencias del establecimiento».
La Municipalidad de Longaví agregó que «se ingresó una constancia en Carabineros y fueron revisadas las cámaras, en las que se detectó que el vehículo fue escoltado por una camioneta a eso de las 01:58 am de ese día. Por el momento, no se tienen mayores antecedentes…por lo que se continuará con el proceso de investigación».
La primera denuncia fue interpuesta en la policía uniformada, mientras se esperaban peritajes de la PDI de Linares, consistentes en la inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevistas a testigos y revisión de cámaras de seguridad, para recabar mayores antecedentes para la investigación instruida por la Fiscalía de Linares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *