COMUNALREGIONAL

Concejales de oposición piden renuncia de Directora Comunal de Educación Municipal de Linares

A través de una carta formal los concejales de la oposición linarense solicitaron la renuncia de la profesora Eva Palma al cargo de Directora del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) Linares.
El documento está firmado por los concejales Carlos Castro, Michael Concha, Myriam Alarcón, Jesús Rojas y Marco Ávila. Brevemente señala que «en vista de las diferentes irregularidades de orden financiero y administrativo que han afectado al Departamento de Educación Municipal, venimos a solicitar la renuncia de la directora señora Eva Palma Leal, por la responsabilidad que le cabe en la conducción de esta unidad y acto seguido se abra la respectiva concursabilidad del cargo, según lo establece la ley vigente para el efecto».
Varios fueron los medios de comunicación, especialmente de Linares, quienes quisieron conocer la opinión de la Jefa DAEM, Eva Palma, con respecto a la solicitud de los Concejales de oposición; pero no hubo respuestas a llamados telefónicos y tampoco en su oficina; por lo que es una noticia en completo desarrollo, pues también se está a la espera de un pronunciamiento oficial del Alcalde, Mario Meza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *