COMUNALREGIONALSan Javier

Accidente deja mujer fallecida en Ruta 5 comuna de San Javier

El accidente de tránsito se registró el domingo pasado eso de las 13:50 horas en ruta 5 Sur km 270 (dirección al sur) paso superior Bobadilla en la comuna de San Javier.
Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros quienes llegaron al lugar para prestar la asistencia de rigor tras el volcamiento del vehículo.
Según datos obtenidos en el lugar y en momentos en que un conductor transitaba de norte a sur, se le reventón un neumático hecho que le originó la perdida del control del móvil, chocando con la barrera de contención y luego volcando hacia la pista.
En el vehículo accidentado se trasladaban 5 personas adultas, resultando fallecida una mujer que viajaba junto al grupo familiar de iniciales C.C.L.M de 66 años.
La familia que resultó lesionada fue derivada al hospital de San Javier y además al Hospital Regional de Talca, los que hasta ahora se recuperan de sus lesiones y sin riesgo vital.
Al cierre de esta publicación logramos comunicación con Carlos Ramírez, quién qué nos comenta que su familia está fuera de peligro aún en el hospital, pero muy consternados por la situación trágica que vivieron en la jornada del pasado domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *