COMUNALREGIONALTalca

Emprendedores del Maule participan en diversas ferias para visibilizar sus productos

Con el objetivo de potenciar las ventas y visibilidad de emprendedores locales, el Centro de Negocios Sercotec Talca ha puesto a disposición una serie de iniciativas que promuevan la comercialización en la región.
Son cerca de 50 las marcas que se han visto beneficiadas con este tipo de actividades que se enmarcan en parte del apoyo gratuito que la entidad perteneciente al Servicio de Cooperación Técnica del Maule entrega a pymes.
Carolina Céspedes de Creaciones Koka destaca que “Nosotros nos dedicamos a la fábrica y restauración de muebles decorativos. No me queda nada más que agradecer al Centro de Negocios Sercotec Talca por darnos la oportunidad de mostrar nuestro trabajo para que el público llegue más a nosotros y además conocer la calidad de nuestros productos”.
Michel González, dueño y creador de Arborium “Nosotros fabricamos muebles y decoración de madera. Estamos felices de contar con la invitación de Sercotec y el Centro de Negocios a formar parte de estas exposiciones donde aprovechamos al máximo para darnos a conocer y exponer nuestra marca”.
Para el Director Regional de Sercotec Maule Álvaro Aravena Monsalve, la generación de estos espacios son fundamentales “Generar estos espacios, son de suma importancia para fortalecer a nuestras pymes, además hemos trabajado de la mano de vitrinas sumamente destacadas en la Región, como centros comerciales, Viñas, así visibilizar e incrementar las ventas de nuestros emprendedores. Hay mucho interés por parte de los maulinos en participar en este tipo de actividades, la invitación es a inscribirse en los Centros de Negocios y así poder ser parte de ferias y expos”.
Si deseas conocer más acerca este tipo de iniciativas y cómo formar parte de ellas, puedes seguir redes sociales @cdn.talca o visitar sus oficinas ubicadas en 4 norte 1154, Edificio Alameda Office, Talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *