COMUNALCuricóREGIONAL

Alcalde de Curicó y vecinos de Av. España se coordinan para solucionar problemáticas

Con la finalidad de coordinar un trabajo conjunto que permita abordar problemáticas que dicen relación con seguridad, tránsito, veredas e iluminación en avenida España Sur, el alcalde Javier Muñoz, junto a profesionales de diversas reparticiones municipales, se reunió con vecinos del sector.
En la oportunidad, el edil junto con dar respuesta a las inquietudes de la comunidad, informar respecto al trabajo que está realizando el municipio, enfatizó en la importancia de realizar un trabajo coordinado que permita avanzar en la búsqueda de soluciones mediante la elaboración de proyectos.
Respecto al encuentro, el presidente junta de vecinos Avenida España Sur Pedro Fuentes destacó la disposición del alcalde Javier Muñoz para realizar un trabajo conjunto tendiente a dar respuesta a las inquietudes planteadas por la comunidad. «En realidad consideramos que ha sido bien provechosa esta reunión, sobre todo teniendo en cuenta el acercamiento que han tenido las autoridades para venir directamente a estar con nosotros, darnos la oportunidad de poder manifestarle nuestra propuestas y trabajar en conjunto con la municipalidad».
Pedro Fuentes dijo que la reunión permitió avanzar en un trabajo conjunto. «En realidad se llegó ya prácticamente a una serie de proyectos que podrían echarse a andar y sobre todo que fue muy didáctico de parte de todo el personal de la municipalidad, que nos permitió conocer varias cosas que desconocíamos y que nos permite justamente llevar a delante tanto la planificación como la elaboración de proyectos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *