COMUNALConstitución

Limpieza en Sector Costero de la comuna de Constitución

Conciencia ambiental pura de Eco Maucho, Voluntarios y Viento Sur, realizaron maratónica jornada de limpieza de la Costanera del Mar en la comuna maucha, donde sacaron sus mejores ganas por dejar el borde costero sin ni un papel de dulces, ante el llamado a mantener nuestras playas libres de basura y residuos ajenos que tiene que lanzan los seres humanos sin conciencia por mantener una ciudad limpia.
La idea es que cada persona que visita nuestras playas haga un poco de conciencia, de que esto es perjudicial para el turismo, donde nos hemos encontrado con elementos que si bien son lanzados por personas, estos no poseen cultura alguna ni educación, ya que perfectamente pueden tomar las cosas que traen y no votarlas en cualquier parte y traer bolsas y depositarlas en basureros, pero otro tema es la gran cantidad de escombros residenciales, que mantienen a nuestra costanera hecha un vertedero.
Tenemos una belleza natural en nuestra ciudad, donde solicitamos a residentes y visitantes que cuiden nuestras playas y lugares hermosos con los cuales convivimos en el día a día. Así lo afirmaron integrantes del Grupo de Scauts Viento Sur como Eco Maucho.
En la limpieza desarrollada este fin de semana, se lograron reunir más de tres toneladas de residuos basura y escombros, de parte de Diario Maule Hoy, vayan nuestras felicitaciones por tan loable labor de proteger el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *