COMUNALVilla Alegre

El «18» se festejó con tenis en Villa Alegre

Las Fiestas Patrias se celebraron con tenis en Villa Alegre, ya que a la par de la Fiesta de la Chilenidad, en la comuna de viñedos y naranjos se disputó un campeonato, animado por los socios del Club de Tenis Villa Alegre.
Fue la cancha de asfalto del Estadio Municipal «Carlos Lobos», que recibió esta competencia y que tuvo como finalistas a Víctor Hugo Pareja y Felipe Arévalo.
Fue un torneo que entregó puntos para el ránking interno de esta entidad deportiva. Felipe Arévalo fue el campeón, tras vencer 6-3 y 6-1 a «VH» y, con eso, se ubicó en el cuarto lugar del Club de Tenis Villa Alegre.
«Para mi significa un logro de varios años, trabajando para conseguir el objetivo de salir campeón. Sobre todo, contra contrincantes de dilatada experiencia en el tenis villalegrino. Fue un arduo campeonato, en el cual en un día, se tuvieron que jugar tres partidos para lograr el objetivo final. Ahora hay que seguir entrenando, para cumplir un buen papel, en lo que respecta al Máster de fin de año», indicó el flamante monarca.
A estos tenistas villalegrinos, en esta temporada, les queda el torneo de dobles de octubre, mientras que, en diciembre, será el «Torneo de Maestros» A (1 al 8 del ránking) y B (9 al 16).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *