COMUNALDEPORTESLinares

Deportes Linares regresó a las prácticas con la
mente puesta en Provincial Ovalle

Una vez finalizada la práctica, los jugadores y cuerpo técnico recibieron la visita de la empresa San Gabriel. Fue el presidente de la comisión fútbol, concejal Cristian González Monsalve, quien presentó al auspiciador de la camiseta en esta temporada. «El grupo San Gabriel, es una empresa linarense que creyó en nosotros cuando pasamos por un momento muy complejo, en el inicio de este año, cuando afloraban más las incertidumbres que certezas, eran tiempos de oscuridad, aparecieron ellos como patrocinadores y se pusieron la camiseta del «Depo» y asumieron el desafío de estar con nosotros en la presente temporada, lo que sin duda agradecemos infinitamente y también se han empapado de la campaña que está realizando nuestro equipo. Es una empresa local y que pretende seguir unido al primer equipo», indicó.
Sebastián Calderón en representación de la empresa, dijo: «quiero hablar en nombre de todo el equipo San Gabriel, felicitarlos por esta campaña, nosotros estamos desde el inicio, cuando nadie quería apoyar y menos confiaba en el equipo. El fútbol es trabajar en unión, espero que sigan creciendo. En este deporte es fundamental contar con un sponsor responsable, por eso nosotros tomamos la determinación de seguir apoyando el próximo año, en lo relacionado con el proyecto somos gente joven igual que ustedes con sueños y con mucho trabajo hemos llegado muy lejos. Por eso queremos que ustedes puedan contar con nosotros. Tenemos pensado si todo sale bien retribuir de alguna manera con alguna bonificación que con el profesor lo vamos a ir definiendo. Solamente les pido chiquillos que confíen en sus capacidades, el éxito y la fama es fácil, lo complicado es mantenerla. Tengo confianza en que alcanzaran el título en esta temporada, han realizado una tremenda campaña y sigan adelante al igual que nuestra empresa. Si sube el cuadro linarense nosotros nos haremos cargo de la institución».
Agradeció la presencia del grupo San Gabriel, el técnico Luis Pérez Franco, quien señaló: «les damos las gracias por creer en este proyecto, en los jugadores y en todo lo que hemos hecho hasta el momento, queda mucho todavía son 10 finales. Agradecerles por haber confiado en este cuerpo técnico y plantel de jugadores, sin duda que es un tremendo respaldo. Nosotros sabemos que nos estamos jugando una instancia muy importante en todo sentido. Por eso esta visita y el apoyo nos motiva a seguir adelante y darle una alegría a la gente en el mes de noviembre si Dios así lo quiere».
Habrá algunas mejoras en el estadio Tucapel Bustamante Lastra para el partido ante Provincial Ovalle. Así lo manifestó el edil Mario Meza: «estamos listos con el marcador, queremos mejorar la iluminación. Por eso el llamado para que toda la familia de Deportes Linares, apoye comprando su entrada. Nosotros hemos dado todo el compromiso a la institución».
ENTRADAS
Las entradas ya están a la venta para el compromiso de este sábado, en los puntos de siempre. Con los siguientes valores: Block J $6.000, General $ 4000, Socios $2000 y la novedad es que todos los niños pagarán mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *