COMUNALREGIONAL

Biblioteca municipal de Pencahue posee 13.500 textos para la comunidad

Próxima a cumplir 38 años entregando acceso a la cultura, información y el conocimiento a través de la consulta y préstamo de variados títulos, destacamos los múltiples servicios que a personas de todas las edades presta la biblioteca de Pencahue.
Fundada el 4 de diciembre de 1984, cuenta con 13 mil 500 ejemplares en el recinto y mil 600 en el dispositivo móvil. Disponibles para llevar a domicilio o leer en sala además de los rincones: infantil, de la mujer, memoria y agricultura, entre otros espacios temáticos que funcionan de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y los viernes entre 08:30 y 16:00 horas.
El alcalde José Miguel Tobar recordó que “tenemos una colección amplia, abierta al público sin costo, pluralista y sin censura de contenidos, que es de gran ayuda a los estudiantes de nuestra comuna e incluso es visitada por jóvenes de sectores aledaños como Gualleco“.
Para registrarse como socio de la biblioteca municipal debe presentar una fotografía tamaño carnet, comprobante de domicilio, certificado de residencia y una fotocopia de la cédula de identidad en Hernando Bravo de Villalba s/n, a un costado del cuartel de Bomberos. Su fono contacto es +569 90841207

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *