COMUNALREGIONALTalca

Vecinos de Carlos Trupp de Talca cuentan con nueva multicancha

El proyecto de la multicancha con cierre perimetral fue financiado a través del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) del Gobierno Regional del Maule y tuvo un valor aproximado de 98 millones de pesos.
Esta multicancha está emplazada en el sector Carlos Trupp, pero colinda con otros sectores como San Miguel del Piduco, Villa Ilusión y la Unión, quienes también podrán hacer uso de este espacio.
La Gobernadora Regional, Cristina Bravo Castro, señaló que «vinimos a inaugurar un proyecto que es muy importante para potenciar el deporte en el sector y no solo eso, sino que distintas actividades deportivas y culturales que pueden hacer los vecinos. Aquí queremos destacar el trabajo en equipo que hacemos con nuestro alcalde Juan Carlos Díaz, centrado en lo que quiere la gente de los distintos sectores de la comuna de Talca».
Este proyecto, cuenta con espacio de juego de 797,40 metros cuadrados, con cierre perimetral y accesibilidad universal, ubicado posterior al CECOSF Carlos Trupp. 
El Alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, indicó que «agradecer a la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, también al Concejo, porque este proyecto ya es realidad y los vecinos van a poder disfrutar de los espacios públicos en beneficio no solamente de los más jóvenes, sino que de toda la comunidad. Estamos trabajando mancomunadamente con el Gobierno Regional en distintas áreas de desarrollo y algunas iniciativas con recursos propios, porque creemos que se hace fundamental».
La nueva multicancha es un espacio diseñado y postulado por el Municipio talquino y ejecutado por fondos del Gobierno Regional que ascienden a los 98 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *