COMUNALREGIONALTalca

A las 15.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, Rangers espera el triunfo ante la Universidad de Concepción este domingo

Hoy domingo será un buen dia para ratificar el repunte de Rangers de Talca, quienes reciben a la Universidad de Concepción, hoy domingo, desde las 15.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.
Sobre el adversario el portero, Jiménez, adelantó: «La UdeC es un equipo que ha modificado mucho su juego con la llegada de Miguel Ramírez, es un equipo mucho más intenso, entonces nosotros armaremos nuestro plan de juego, en vista a lo que quiera el técnico y ojalá llevarlo a cabo en la cancha».
Uno de los jugadores que había perdido terreno con la llegada interina de Eduardo Pinto fue el golero Miguel Jiménez. Si bien el ex Universidad de Chile presentó una lesión ocular en la primera parte de la era del «Dunga», posteriormente, no fue considerado para ir en el once inicial de Rangers.
Y, fue precisamente, ante Deportes Copiapó, instancia en la que el equipo talquino se impuso por la mínima, el regreso al once inicial del meta.
«En lo personal, tranquilo como siempre, lo extrañaba, lo echaba de menos, estaba en el congelador, pero yo trabajé siempre igual, esperando una oportunidad. Vengo saliendo de un mini proceso, en el que no me tenían considerado, pero hoy entra un técnico, me considera y tenía que estar preparado para cuando me tocara. Tuve una pequeña lesión en el ojo, pero a los 10 días estaba bien. Son decisiones que se respetan, muchas veces no se comparten, pero es aceptable», dijo Jiménez.
Sobre el ánimo en lo grupal, tras la victoria ante los nortinos, el arquero, acotó: «Evidentemente el ánimo va muy ligado al tema de los resultados. Sería mentir si te digo que no, porque es así. Se trabaja y se corrige mucho más tranquilo, porque si bien ganamos, hay muchas cosas por corregir».
Consultado por la convicción de ir por el ascenso, el golero, cerró: Siempre hemos estado igual de fuertes, nunca dudamos. Hay veces que se escucha una parte de la historia para afuera, con cosas que se filtran, pero evidentemente adentro siempre estuvimos muy unidos, claramente, los resultados no eran los que esperábamos y hoy seguimos con la convicción de ir por el título».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *