COMUNALConstitución

Comuna de Constitución Capital Cultural del Maule

En el Centro de Extensión Cultural de Constitución se presentó con gran éxito la “Compañía Circense Hágase Payasito”. Ante un gran marcó de público de infantes los cuáles disfrutaron del espectáculo como también tuvieron gran interacción con el elenco que repleto el salón auditorio de la Corporación Cultural. Tras haber permanecido confinados por gran tiempo solo hubo risas y aplausos, alegría desbordada en las niñas y niños, que disfrutaron de una gran puesta en escena.
El Secretario Ejecutivo de dicha Corporación Cultural, Ricardo Valdés Najle, subrayó, “estamos muy contentos con este fortalecimiento a los teatros regionales y a nuestro Centro Cultural, gracias al Gobierno Regional del Maule, los pequeños de nuestra ciudad, disfrutaron demasiado con este circo teatro, pero, este es el comienzó de una nutrida cartelera de espectáculos, que en lo que resta de octubre, noviembre y diciembre tendrá una muestra variada, diversa, e inclusiva, queremos contar con el respaldo de todos los habitantes de nuestra ciudad y disfruten los espectáculos, gratuitos por lo demás”.
Por su parte, José el Payaso Pepino, expresó, “fue una función muy entretenida, se nota que los niños disfrutan mucho el circo dentro de un marco familiar. Es cómo volver a empezar, formando audiencias desde temprana edad”.
Los más felices eran los niños y en sus rostros se dibujaron sonrisas y risas por doquier, quienes enfatizaron, “fue muy entretenido”, “fue súper bajan”, “nos reímos harto”, “me animó mucho, fue muy gracioso”. Fueron algunas de las expresiones de los pequeños asistentes.
Esté jueves continúa el ciclo de conciertos de música clásica, que la Fundación Pianos Para Chile trae con sigo al destacado Pianista Ricardo Bahamondes con piezas de Scriabin, Scarlatti, Haydn, Schumann, con piezas cómo Preludio Op. Nr 1, Sonatas K1, K213 en Re menor, entre muchas otras composiciones.
Obra que se presentará en el Centro de Extensión Cultural de Constitución, a las 20:00 horas, en su Salón Auditorio.
Mientras que para el fin de semana en Plaza de Armas de Constitución, día sábado a contar de las 20:00 horas en adelante, se presentarán diferentes expresiones de la música urbana, con hip hop, trap, entre otros ritmos, con diferentes exponentes nacionales e internacionales como Big Seiko, La Funeraria. Además ese mismo día, el espectáculo Rock Progresivo, a cargo de la Banda Pájaros de Niebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *