COMUNALREGIONAL

SIP de Carabineros recupera automovil de lujo en San Clemente

Efectivos de la SIP de Carabineros de la primera comisaría de San Clemente, detuvo a un hombre que conducía automóvil Mercedes Benz, con encargo por robo con intimidación desde la comuna de Providencia en la Región Metropolitana. El móvil portaba además, placas patentes falsificadas.
El procedimiento de la SIP carabineros se desarrollaba en calle Humberto Silva con Huamachuco, en donde personal de la SIP de esa comuna m, se percató que el móvil carecía de la originalidad en sus placas patentes y número de chasis. A raíz de lo anterior, se procedió a la detención del conductor de iniciales E.A.P.S-M por el delito de receptacion.
Más tarde por instrucción del fiscal de flagrancia de Talca, se ordenó el trabajo de efectivos del SEBV de carabineros, quienes lograron obtener la verdadera identidad del móvil, corroborando que mantenía un encargo vigente desde agosto del año 2021 por el delito de robo con intimidación desde la comuna de Providencia en la Región Metropolitana.
El detenido fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Talca, bajo los delitos de receptación, falsificación y uso malicioso de instrumento público mercantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *