COMUNALREGIONAL

En Mall Plaza Maule Emprendedores y sus productos en Feria de Halloween

La actividad se inicia hoy, hasta el domingo 30 de octubre de 10 a 19.00 horas
Con la finalidad de continuar brindando apoyo a pymes de la región, el Centro de Negocios Sercotec Talca junto a la colaboración de Mall Plaza Maule, desarrollarán desde esta semana «Feria de Emprendedores Halloween», una instancia donde visitantes podrán conocer una variedad de productos para pasar en familia estas fiestas de halloween.
La actividad se efectuará a partir de este viernes 28 y sábado 29 de 10.00 a 20.00 hrs. y domingo 30 de octubre de 10 a 19.00 hrs. en segundo piso del Mall Plaza Maule.
El Director Regional de Sercotec Maule, Álvaro Aravena destaca que «Este es un fin de semana largo, que nuestros pequeños empresarios deben ver como oportunidades de comercialización. Sin duda el Mall Plaza es un gran espacio para visibilizar sus productos. Invitamos a todos los maulinos a visitarlos y preferir el comercio local».
Para Paola Leiva, Coordinadora Subrogante del Centro de Negocios Sercotec Talca, estas acciones de comercialización forman parte de una serie de iniciativas que como entidad realizan para apoyar negocios locales. «Esta Feria se alinea a una serie de actividades que como equipo desarrollamos para apoyar la generación de ventas y visibilidad de nuestra red de asesorados. Agradecemos una vez más a Mall Plaza Maule por su buena disposición y compromiso con emprendimientos, brindando estos espacios que sin duda benefician de gran manera sus negocios».
Quienes deseen visitar este gran panorama de fin de semana, pueden hacerlo en Av. Circunvalación Ote. 1055, Talca desde las 10.00 hrs. O visitar las redes del Centro @cdn.talca para conocer en detalle a marcas participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *