COMUNALPOLICIALREGIONAL

Delincuente fue detenido intentando cruzar el rio Teno en un auto robado en sector Tutuquén

En horas de la mañana de ayer viernes 4 de noviembre, personal de Carabineros de la tenencia de Tutuquén fueron alertados sobre un robo de una vivienda en el fundo El Cortijo del sector El Duraznito, donde tres sujetos intimidaron a los habitantes, sustrayendo especies, para posteriormente huir intentando cruzar el río Teno abordó de un vehículo.
Ante esta situación se dio aviso a personal de Carabineros, quienes se movilizaron al lugar, encontrando un vehículo color blanco marca Nissan modelo v-16 en la mitad del rio, atascado, el cual se encontraba sin ocupantes.
Ante esta situación, personal policial procedió a coordinar con otras unidades policiales como Rauco y Centauro, tras un rastreo por el lugar, se logró dar con la detención de uno de los participantes, quien se encontraba escondido en los arbustos del Río, mientras que los otros dos antisociales son intensamente buscados por la policía.
Una vez logrado recuperar el automóvil desde las aguas, personal policial estableció que al interior del móvil se encontraba las especies del robo, además estableciendo que dicho vehículo mantenía orden de encargo vigente y que sus placas patentes se encontraban clonada.
Por su parte el único detenido será puesto a disposición de la justicia para su control de la detención ante el juzgado de garantía de Curicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *