COMUNALLinaresREGIONAL

Deportes Linares ganó y es más puntero que nunca en el octogonal de Tercera División

Como queda poco camino que recorrer en este octogonal final, Deportes Linares pretende demostrar su potencial y del porqué fue el mejor del sector sur de la primera parte de este certamen.
En este mini-torneo, el cuadro albirrojo ha vuelto a ratificar sus fortalezas para ser el líder indiscutido, luego del triunfo 3-1 sobre Unión Compañías de La Serena, en pleito jugado este sábado en el Estadio «Tucapel Bustamante Lastra».
Italo Müller fue clave en este encuentro, porque se vistió de goleador para anotar de cabeza en los 19 y en los 56 , en tanto, en los 62 , Luis Urrutia marcó el 3-0. Ya cuando se jugaban los últimos minutos (80), Juan Pablo Espinoza dejó el descuento, con que se concretó el definitivo 3-1.
Otra de las incidencias, fue la gran atajada del portero linarense, Sebastián Aravena, quien le contuvo un penal a Bastián Duarte en los 15.
Con esta victoria, Deportes Linares alcanzó los 21 puntos y, en el segundo puesto, quedó Osorno con 17 unidades, tras vencer 1-0 a Provincial Ovalle.
Linares deberá afrontar dos lances de visita, ante Ovalle y Colina para culminar ante Ranco, en casa, donde espera sellar su ascenso a la Segunda División Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *