COMUNALPOLICIALREGIONAL

En Ruta 5 sur Comuna de Maule Tres antisociales armados se llevan carnes desde camión

Antisociales fuertemente armados se llevaron cuantioso botín en cajas con carnes de lomos congelados, tras asaltar a conductor de un camión en plena ruta 5 sur kilómetro 265, en momentos que se encontraba detenido en el servicentro Copec frente a la comuna de Maule.
Los delincuentes según los antecedentes recopilados tras intimidar a la víctima con las armas de fuego, lo obligaron a descender de su vehículo, para posteriormente y utilizando un galletero inalámbrico, descerrajar la puerta metálica del container y sustraer más de 50 cajas con carne de lomo congelado, los que habrían cargado en el vehículo en que se movilizaban.
Tras el violento asalto, los delincuentes huyeron en dirección desconocida.
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Talca, en coordinación con el Ministerio Público, efectuaron trabajo científico-técnico por hecho ocurrido esta madrugada en Maule.
Es así como la Fiscalía de Flagrancia instruyó a los detectives de la BIRO Talca para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes realizaron el trabajo científico-técnico en el lugar, efectuando la inspección ocular en el sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevistas a testigos y revisión de cámaras de seguridad.
Según pudieron determinar los oficiales policiales, 5 sujetos a rotro cubierto intimidaron al chofer del vehículo de carga, sustrayendo 50 cajas de 5 kilos de carne de cerdo congelada, avaluada en aproximadamente 1 millón 800 mil pesos, huyendo del lugar en dirección desconocida.
A la hora, los investigadores policiales continúan realizando diligencias investigativas con el fin de dar cuenta a la fiscalía conforme avancen el desarrollo de las diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *