COMUNALLinares

Alcalde de Linares sufre amenazas y le solicitan millonaria suma

Amenazas de grueso calibre y extorsión telefónica habría sufrido la autoridad de esta comuna, dónde también se le habría solicitado una suma de 20 millones de pesos en dinero en efectivo. Un hecho lamentable y de suma preocupación afectada por estos días al Alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez (RN).
En información recopilada de manera exclusiva por nuestro departamento de prensa, la máxima autoridad habría puesto en conocimiento de los hechos a las autoridades policiales inmediatamente recibida la extorsión, dónde también expuso como evidencia la grabación de una llamada y un vídeo donde se puede escuchar la voz de extranjeros quiénes lo extorsionan para que haga un pago de 20 millones o de lo contrario su familia y sus más cercanos sufrirán las consecuencias.
La denuncia fue puesta ante la Policía de Investigación de Chile (PDI) quiénes ya se encuentran investigando el origen de estas llamadas.
Actualmente en nuestro país este delito se esta volviendo recurrente, se trata de bandas compuestas particularmente por extranjeros, quiénes estudian y eligen una víctima para hacerles llamadas de “extorsión” con el fin de pedirles dinero a cambio, esto acompañado de fuertes amenazas de muerte contra la víctima y sus cercanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *