COMUNALPOLICIALREGIONAL

PDI investiga hallazgo de cuerpo en Pelluhue

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Cauquenes, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, concurrieron al lugar para realizar trabajo científico-técnico.
Detectives de la BICRIM Cauquenes concurrieron hoy a la comuna de Pelluhue, a solicitud de la Fiscalía de Flagrancia, por el hallazgo de cadáver de un hombre en una playa del sector de Mariscadero.
En el lugar, los detectives realizaron el trabajo científico técnico, como inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos y examen externo policial del cadáver, comprobando que no presentaba lesiones atribuibles a terceros, fijando como posible causa de muerte una asfixia por inmersión.
Así, los oficiales policiales pudieron acreditar que dicha persona, un hombre mayor de edad, tenía como costumbre caminar y recolectar productos del mar todos los días por la playa Piedra Rota hasta el sector de Mariscadero, siendo encontrado hoy por un vecino en el agua, procediendo a arrastrarlo a la orilla.
Lo anterior fue informado a la Fiscalía de Flagrancia, mientras que la causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal a través de la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *