COMUNALPOLICIALREGIONAL

En Pelluhue, Carabineros detuvo a sujeto por su participación en diversos delitos

Carabineros de la 2da. Comisaría de Chanco, específicamente de la Tenencia de Pelluhue tras recibir diferentes denuncias durante el finde semana por parte de los vecinos del sector costero, por la sustracción de algunos elementos sustraídos desde domicilios y a su vez, desde vehículos que permanecían estacionados, es que los funcionarios policiales siguiendo líneas investigativas respectivas ante estos ilícitos es que en horas de la noche de este lunes detuvieron al responsable y con él, se recuperaron la totalidad de las especies, en el sector “Piedra Rota” en Pelluhue.
Entre ellas destacaban 3 cilindros de gas de 15 kilos, 1 cilindro de gas de 5 kilos, 1 hidro-lavadora 1 polerón y herramientas de trabajo, las que fueron entregadas a sus propietarios, quienes agradecieron la labor efectiva y rápida desarrollada.
Debido a lo ocurrido y manteniendo en consideración las denuncias, el hombre 23 años, quien mantenía prontuario policial por delitos similares, por instrucción del Fiscal de turno, fue Carabineros refuerza el llamado a denunciar lo delitos a través del 133 o en las unidades policiales más cercanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *