COMUNALREGIONAL

En comuna de Pencahue, Con minga comunidad de Las Palmas de Toconey plantan 40 palmas chilenas

Rendir un tributo a los antepasados y dejar un legado a las futuras generaciones es la motivación de los voluntariosos vecinos que en un trabajo conjunto plantaron a un costado de la sede social 40 palmas chilenas que buscan potenciar los atributos de esa zona en torno al ramal y el río Maule.
La amistosa e histórica jornada se desarrolló con la presencia del alcalde José Miguel Tobar y el concejal Juan Tobar, ambos oriundos de la apacible localidad al igual que el gestor de la idea, Armando Rojas, quien contó con el apoyo de la Municipalidad de Pencahue.
El simbólico acto inaugural se efectuó en compañía de antiguos y nuevos habitantes de Las Palmas de Toconey encabezados por la presidenta María Teresa Escobar, bajo un alegre ambiente de camaradería que culminó con el descubrimiento de la placa en piedra que inmortaliza la iniciativa en pro del turismo y el cuidado del medioambiente.
El edil destacó el comprometido espíritu solidario de los vecinos por realizar unidos mejoras para la comunidad a la vez que anunció que analizará con el equipo de proyectos la instalación de bancas e iluminación para hermosear e impulsar el progreso del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *