COMUNALCuricóREGIONAL

Pesar ante fallecimiento de joven doctora curicana

Con hondo pesar se dio a conocer el fallecimiento de la doctora Isabella Cisterna Molina, quien durante la madrugada del domingo 11 de diciembre pasado fue colisionada por un vehículo, mientras se desplazaba en su bicicleta hacia su domicilio.
El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Paul Harris con la calle Piloto Marcelo Oxilia. Ante la gravedad de las lesiones que sufrió, la joven de 28 años se encontraba internada en el Hospital Regional de Talca, recinto donde a pesar de los esfuerzos de los respectivos profesionales de la salud, perdió la vida la madrugada del sábado. Isabella Cisterna se desempeñaba como doctora del Hospital Santa Rosa de Molina. Sus padres corresponden a dos conocidos abogados a nivel local: la magistrado del Tribunal de Garantía de Curicó, Muriel Molina y José Luis Cisterna. 
A través de redes sociales, junto con agradecer los mensajes de »fuerza y cariño» recibidos, su familia informó que Isabella fue velada en el Club de la República (Casa de las Logias Masónicas de Curicó), recinto ubicado en avenida Manuel Labra Lillo #420, camino a Zapallar. Por su parte, la misa fúnebre se efectuó el domingo 18 de diciembre a las 13:00 horas en la Iglesia del Carmen. Tras ello, su funeral se llevó a cabo en el Cementerio Parque en avenida El Boldo #1345, Curicó.
También a través de redes sociales, agrupaciones de ciclistas manifestaron su pesar por la partida de la joven. Junto con ello, con el lema «No Más Ciclistas Muertos», convocaron a una velatón que se realizó el sábado, en el mismo lugar del ahora fatal accidente. Tras ello, se trasladaron hasta el velorio. El sábado, quienes fueron sus compañeros de trabajo en el Hospital de Molina pudieron brindarle un último adiós, ya que el respectivo cortejo pasó por el exterior dicho recinto asistencial. En tal instancia, también participaron integrantes de la comunidad «Molina en Bicicleta». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *