COMUNALSan Javier

Jardines infantiles y salas cunas VTF de San Javier
Gran show navideño en plaza de armas

La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo y del mundo entero, pues se conmemora el nacimiento de Jesús de Nazareth en un humilde pesebre de Belén y eso mueve a todas las familias creyentes o no.
Fue así como en el marco de las actividades navideñas organizadas por el municipio, la noche del miércoles estuvo reservada para los Jardines Infantiles y Salas Cunas VTF del DAEM, quienes realizaron un gran show para cientos de personas que llegaron al principal paseo público de la ciudad.
Así las Salas Cunas y Jardines “Exploradores”, “Melositos”, “Pequeños Pasitos”, “Mis Huellas”, “Trocitos de Ternura”, “San Benito”, “Mi mundo de colores”, “Sueños de Ángeles” y “Ayelén”, llenaron de magia y color el escenario, recreando cuentos y canciones típicas de esta celebración.
“Sin lugar a dudas ha sido una noche mágica, donde nuestras educadoras de Párvulos y sus Asistentes Técnicas han hecho una linda actividad, a pesar de que tenemos algunos establecimientos intervenidos con obras de ampliación y Mejoramiento. Deseo felicitar a cada una de las funcionarias y familias involucradas, como así también a la coordinadora de jardines, Bárbara Campos Chacon y el equipo DAEM que apoyó esta linda celebración”, sostuvo Roberto Delpín Aguilar, Director DAEM de San Javier.
El mejor de todos los regalos alrededor de cualquier árbol de Navidad es la presencia de una familia feliz. La Navidad es una fiesta para pasar en familia, con las personas que nos han visto crecer y comparten con nosotros nuestro día a día. En nombre del DAEM San Javier les deseamos una muy feliz Navidad a todas las familias de nuestra Tierra de Tradiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *