COMUNALSan Clemente

Programa Mujeres Jefas de Hogar Certificación de Escuela de Emprendimiento Local San Clemente

Con la presencia de la Alcaldesa María Inés Sepúlveda Fuentes, el Programa Mujeres Jefas de Hogar de San Clemente realizó la ceremonia de certificación de la Escuela de Emprendimiento Local.
? La actividad, realizada en el recinto de la piscina municipal, contó con la participación del Programa Mujeres Jefas de Hogar, María Paz Valdés y el Coordinador del Programa FNDR de SernamEG, Bairon Reyes.
? Además de la entrega de certificados de la Escuela de Emprendimiento Local, se llevó a cabo una exposición de emprendimientos de las emprendedoras de la escuela y certificación de las participantes del curso de estética y belleza integral, con la entrega de sus respectivos diplomas de participación.
? Las mujeres de las Escuela de Emprendimiento Local, financiada por el convenio SernamEG y Ilustre Municipalidad de San Clemente, benefició a 35 mujeres de la línea independiente donde accedieron a conocimientos sobre gestión de negocios y a cada una se les apoyó con un subsidio de herramientas y maquinarias para apoyar sus emprendimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *