COMUNALREGIONAL

En Licantén “Construirán Paseo Peatonal Calle ex Cancha de Carreras”

En una importante reunión, la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, presentó el proyecto de “Construcción Paseo Peatonal Calle ex Cancha de Carreras” de Licanten, el cual fue aprobado por las y los consejeros regionales, por un monto cercano a los $833 millones de pesos.
El proyecto tiene como objetivo mejorar condición actual de los espacios públicos y circulación peatonal de la nuestra comuna, específicamente en el sector de la ex Cancha de Carreras, interviniendo 9.140 metros cuadrados de superficie que incluye sendero pavimentado, mobiliario urbano, iluminación, áreas verdes y soluciones de accesibilidad.
Nuestro edil, agradeció a la Gobernadora Regional por su gestión, a las y los Consejeros Regionales por su apoyo y al equipo técnico de la gobernación. Finalmente, también agradeció el trabajo de las y los funcionarios municipales, quienes han colaborado en este proyecto, pues los esfuerzos mancomunados de cada uno de ellos, han permitido concretar este paseo peatonal, el cual traerá mayor seguridad al sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *