COMUNALREGIONAL

En pleno funcionamiento Feria del Verano Omdel 2023

Un llamado a los curicanos a que visiten la Feria del Verano, que se encuentra en pleno funcionamiento en la alameda Manso de Velasco de esta ciudad, hizo el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, ello con la finalidad de incentivar el respaldo a los emprendedores locales.
El jefe comunal, desatacó la realización de la novena edición de la Feria del Verano Omdel, que está entre las calles Merced y Arturo Prat, la cual funciona de lunes a domingo, de 18:00 a 23:00 horas.
“Queremos invitar a la comunidad para que venga a la alameda Manso de Velasco, a disfrutar de esta feria de verano, que es organizada a través de nuestra oficina Omdel, que nos ha permitido tener una variedad y diversidad de productor y también algunos alimentos. Esto permite hacer el paseo de la alameda mucho más agradable, muchos más interactivo y por ello mucho más entretenido, donde además se puede apoyar a nuestros emprendedores, así que reiteramos la invitación a la comunidad para que venga a la alameda, sobre todo en horario de la tarde y disfrute de esta feria de verano”, dijo el alcalde Javier Muñoz.
Así también, María José Campos, quien es una de las expositoras, se unió al llamado de la autoridad comunal para que las personas asistan a la alameda curicana.
“Quiero invitar a todos los curicanos para que vengan a visitarnos desde las 18:00 y hasta las 23:00 horas todos los días, acá tenemos diversos productos, hay varios emprendedores de la zona hay un grato ambiente familiar, especial para que vengan con sus mascotas, con los niños, aprovechar que en la ciudad tenemos esta alameda donde pueden también distraerse un rato, en la tarde está súper fresquito, así que aquí los esperamos a todos”, indicó la emprendedora.
Similar invitación hizo, Felipe Seguel, quien destacó las variadas ofertas en artesanía, novedades y gastronomía que por estos días están a disposición de las personas que aprovechando las bondades de la alameda curicana, visitan los diferentes stands de la feria.
“Invitamos a toda la gente de Curicó y de alrededores a que asista acá a la feria del verano de la Omdel ya que hay muchos puestos de artesanía, de comidas, entonces es una muy buena forma de apoyar el emprendimiento local y a la vez a motivarnos a seguir trabajando a la alcaldía de Curicó”, sostuvo.
En tanto, Iván Rojas, encargado de la Omdel, destacó la instancia que aparte de ofrecer distintos productos y gastronomía, busca abrir una ventana para aquellos emprendedores, hombres y mujeres de Curicó, puedan desarrollar una actividad comercial durante el verano.
“Tenemos emprendedores de jugos, de helados, de gastronomía, con todos los cuidados que se requiere para poder producir alimentos al paso y también tenemos emprendedores que son artesanos, manualidades y también otras cosas de reventa que nosotros le damos la posibilidad para que todos puedan desarrollar sus trabajos”, indicó.
La Feria del Verano en el sector de la Alameda Manso de Velasco, cuenta en la actualidad con la participación de 50 expositores de distintos rubros, manteniendo un sistema de rotación que permite a que más personas tengan la posibilidad de vender allí sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *