COMUNALDEPORTESSan Clemente

Cuarta versión es historia: San Clemente Cup terminó con una fiesta deportiva

En el verano son tradicionales los torneos de fútbol formativo, donde uno de ellos destaca en la agenda de esta época. Se trata de la San Clemente Cup, que en este 2023 disputó su cuarta versión.
En el Estadio Julio Vergara se efectuó esta competencia, que fue dividida en dos categorías: sub-10 y sub-12, con la presencia de destacados elencos de la comuna maulina y Talca, además de Nicolás Peric, quien fue el rostro del evento.
Las definiciones de la cita pelotera fueron protagonizadas por los mejores elencos de este torneo, por lo que se vio un alto nivel de juego y con talentos, que tienen gran futuro.
En sub-10, el tercer lugar fue para Rangers de Talca, tras vencer 2-1 a UC Talca, mientras que, el campeón fue UC Talca 1, porque derrotó 6-0 a Mariposas de San Clemente.
En tanto, en sub-12, los cruzados de la Católica Talca se quedaron con el tercer puesto, al imponerse 2-1 sobre Racing y, en el plato de fondo, en un partidazo, Rangers de Talca venció 4-3 al Deportivo San Clemente, en los penales, pues en el tiempo reglamentario igualaron 1-1.
Se acabó la San Clemente Cup con un saldo positivo, ante la instancia que tuvieron los menores de competir y socializar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *