COMUNALCuricóREGIONAL

Curicó Unido «Se hizo un partido correcto, estuvimos a la altura»

El equipo curicano no pudo en su visita a la Universidad Católica, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Los albirrojos regresaron con el sabor amargo de una contundente derrota no reflejada en el desarrollo del juego, aunque sí en el marcador, que se desniveló solo en la recta final del encuentro con los goles de Kagelmacher a los 87’ y de Tapia a los 97’. No alcanzó el empate de Coelho a los 62’ y los pocos acostumbrados cambios defensivos de Damián Muñoz esta vez no dieron el fruto esperado (3 a1).
«Quedamos tristes por el resultado final, el empate nos había hecho muy bien, era el momento para buscar el segundo gol, pero no terminamos las jugadas dentro del área y nos terminan costando goles en contra. Te vas enojado porque un central llega y te hace un gol de media distancia, pero queda mucho por jugar y hay plantel para pelear», señaló tras el partido el atacante Diego Coelho, haciendo referencia al gol del central uruguayo Gary Kagelmacher que remató en la media luna del área un centro atrás de Isla. 
«Fue una jugada mordida, me agarró a medio camino, llegamos juntos con el defensor de ellos (Albornoz) a disputar el balón, y llegué justito para pegarle y probé, fue un momento complicado en el partido y contento por el gol», dijo a su vez  el cruzado Kagelmacher cuyo remate pasó entre las piernas de Barrios, para clavarse junto a la base del poste de un correcto Cerda de aplaudida actuación pese a los tres goles en contra.
«Por unos pestañeos Católica nos marcó la diferencia, perdimos pero quedan enseñanzas, creo que vamos mejorando, hay que levantar la cabeza, fue un resultado engañoso y hay que dar vuelta la página, debemos pensar en Audax que es una revancha que viene luego» señaló el arquero curicano, mientras el capitán Franco Bechtholdt señaló a los medios tras esta primera derrota del campeonato que «se hizo un partido correcto, estuvimos a la altura, hay que hacer ajustes defensiva y ofensivamente, pero nos quedamos tranquilos porque generamos mucho en ataque y lo más justo hubiese sido un empate, ahora en casa tenemos la obligación de ganar» dijo el histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *