COMUNALDEPORTESTalca

Rangers ganó su primer partido ante Barnechea

Rangers consiguió una victoria ante A.C. Barnechea, en el partido correspondiente a la fecha 6 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Betsson 2023 jugado el lunes 20 de marzo pasado. El gol del partido para el local lo anotó Jorge Romo (4′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leonardo Povea (3′ 1T) y Brayan Valdivia (3′ 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Leonardo Povea en el minuto 3 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!
Lionel Altamirano estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 61 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Leonardo Povea. El volante de Rangers se destacó frente a A.C. Barnechea ya que convirtió 1 gol, dio 24 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
Por otro lado fue clave Sergio Felipe. El defensor de Rangers fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 10 pelotas peligrosas.
Así los talquinos esperan en casa sumar 3 puntos ahora ante la Universidad de Concepción para ahora aspirar a los primeros lugares de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *