COMUNALVilla Alegre

Alcalde de Villa Alegre se reunió con Seremi de Transportes

El alcalde de Villa Alegre, Pablo Fuentes Vallejos, junto a los concejales María Ignacia González, Horacio Lobos y Claudio Jorquera, se reunieron con la Seremi de transportes, Ximena Oliva, para abordar la problemática de la falta de buses en el traslado de pasajeros en la comuna.
Durante la reunión, el alcalde expresó su preocupación por la situación, señalando que “el 50% de nuestros vecinos se queda abajo de los buses porque no tienen capacidad de traslado”. Ante esto, la Seremi de transportes afirmó que “junto a nuestros equipos iremos a terreno a fiscalizar para buscar una pronta solución a esta problemática”.
Los concejales también plantearon la necesidad de mejorar la frecuencia de los buses, especialmente en las horas punta, para que los habitantes de la comuna puedan trasladarse de manera más eficiente y segura.
Esta reunión representa un importante avance para los habitantes de Villa Alegre, quienes esperan que pronto se implementen soluciones concretas para mejorar el transporte público en la comuna y así mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *