COMUNALREGIONALSan Javier

CMPC Entregó recursos para organizaciones comunitarias en comuna de San Javier

Cómo parte de la responsabilidad social empresarial, la empresa CMPC entregó aportes económicos del fondo social, por más de 14 millones 355 mil 870 pesos, divididos en 15 organizaciones comunitarias de la zona urbana y rural que resultaron favorecidas en la comuna de San Javier.
Se trata de recursos que se entregan hace 7 años y van en directo beneficio de mejorar distintos proyectos, como sedes sociales, comités, entre otros.
Cabe destacar que la Municipalidad a través de los programas organizaciones comunitarias y gestión territorial de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO se formulan y postulan los proyectos en tres ámbitos principales, infraestructura comunitaria, medioambiente e innovación. El alcalde Jorge Ignacio Silva, agradeció la entrega, “esta alianza publicó-privada es fundamental para llegar con recursos a organizaciones que plantean sus necesidades a través de proyectos que gestionamos como Municipio. Por eso agradecemos y valoramos este trabajo con la empresa CMPC”.
Posteriormente las organizaciones deben hacer sus rendiciones para volver a postular al mismo financiamiento.
San Javier fue una de las 42 comunas de 6 regiones del país que pueden optar al fondo CMPC 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *