COMUNALDEPORTESTalca

Rangers sigue sin ganar cayó ante Deportes Puerto Montt

Los piducanos viajaron con la esperanza de retomar los triunfos pero el resultado fue una derrota por 1 a cero en la región de Los Lagos ante Puerto Montt.
Sin lugar a dudas el partido fue regular los locales se impusieron por la cuenta mínima.
Recordemos que el partido era válido por la décima fecha del torneo del Ascenso, dirigido por Nicolás Pozo desde las 12 horas.
Desde los primeros minutos los rojinegros intentaron hacer un buen partido efectuando algunos toques en la cancha sintética, pero todo fue muy complejo por lo que Puerto Montt mejoró su fútbol con el paso del partido.
En los talquinos retornó Sergio Felipe luego de una lesión muscular y Leonardo Povea tras una fecha de castigo, siendo ambos elegidos para usar una plaza de titular ante los salmoneros. Los rojinegros alinearon con Bonnin; Iturra, Luna, Felipe y Carrasco; Povea e Illanes; Lolas, Gutiérrez y Abalos; Fierro.
En tanto Deportes Puerto Montt lo hizo con Retamal; Guajardo, Abarzúa y Silva; Puchetta, Manzano, Antiñirre y Bahamonde; Castillo; Soza y Ruíz.
Finalmente cabe destacar que Rangers contó con una masiva asistencia de hinchas en el reducto del Bicentenario Chinquihue.
El próximo duelos para los rojinegros será ante San Luis en Talca el próximo miércoles 10 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *