CauquenesCOMUNALREGIONAL

Día Internacional de la Danza organizó la Casa de la Cultura en Cauquenes

Una hermosa conmemoración del Día Internacional de la Danza organizó la Casa de la Cultura a través de su Unidad de Educultura.
La actividad contó con la presencia de la alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez, quien junto a cientos de personas pudo disfrutar de una jornada realmente inolvidable.
Durante la jornada, se destacó la presentación de la Academia de Ballet Freedance de Chanco y Cauquenes, junto con el taller de pre ballet y baby ballet de la Casa de la Cultura. Los asistentes también disfrutaron de la presentación del Dúo de batería y Chinchín, Carry Denzer y del taller afrolatino dirigido por la bailarina Thania Rojas.
La culminación del evento fue la magnífica presentación de la compañía de teatro Patita Mágica con su obra “El Regalo”. Este evento fue una oportunidad para que la comunidad local se reuniera para celebrar la danza en todas sus formas y apreciar el talento artístico en la ciudad. La danza es una forma de expresión universal que puede unir a las personas de diferentes culturas y edades, y la Casa de la Cultura de Cauquenes ha demostrado su compromiso con la promoción de la cultura y el arte en la comunidad local. El Día Internacional de la Danza se celebra en todo el mundo el 29 de abril para honrar y promover esta forma de arte universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *