COMUNALREGIONAL

Corfo Maule lanza becas Capital Humano en Economía Circular

Bajo un prisma de desarrollo sostenible, que promueve el uso eficiente de los recursos, en un esquema restaurativo y regenerativo.

Hasta las 15 horas del 11 de mayo estarán abiertas las postulaciones al Curso de «Economía Circular para Líderes del Cambio en la Región del Maule», que busca formar personas que sean capaces de liderar cambios al interior de su empresa, en pro del desarrollo de una estrategia de circularidad que permita la adopción del modelo en sus organizaciones y en sus clientes. Se trabajará con una metodología para abordar los desafíos de diseño de productos, servicios o procesos, o bien, para mejorar sustancialmente los existentes.
Paulina Campos Andaur, directora regional de Corfo dijo que «este programa busca formar personas que tengan capacidad de influir y liderar cambios al interior de la organización, bajo la idea de desarrollo sostenible, que promueva el uso eficiente de recursos. La matrícula tiene un valor de $90 mil, son 95 becas de 60 horas para la región en modalidad híbrida, online y presencial» afirmó la autoridad regional
El programa de formación en economía circular se enmarca en uno de los ejes estratégicos de Corfo que busca aportar desarrollo y para lo que se requiere de una gran capacidad profesional y técnica.
La autoridad regional agregó que «la Corporación también tendrá como ejes para los próximos cuatro años potenciar los programas de financiamiento, fortalecer el capital de riesgo para emprendedores y avanzar en la conformación de una Banca Nacional de Desarrollo; y dar un fuerte impulso al fomento productivo, emprendimiento e innovación con mirada ecosistémica y con especial énfasis en desarrollo regional, sustentabilidad y equidad de género».
Las postulaciones son via online a traves del sitio: https://www.corfo.cl/sites/becascapitalhumano/convocatorias/ec_circular_maule_2023

Deja una respuesta