CauquenesCOMUNALREGIONAL

Club del Adulto Mayor de «Alma Joven»de Cauquenes celebró sus 12 años

Con la presencia de la alcaldesa de Cauquenes, Nery Rodríguez Domínguez, el Club de Adulto Mayor Alma Joven celebró su 12 aniversario oportunidad en la que la Jefa Comunal reiteró su compromiso con mejorar la calidad de vida de las personas mayores de la comuna.
La actividad, que se llevó en uno de los salones de la Capilla Sagrada Familia del Barrio Estación y contó con la participación del Delegado Presidencial Provincial Claudio Merino y el Director de Seguridad Comunal Jorge Márquez, además de funcionarios de la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Cauquenes.
Durante el evento, la alcaldesa destacó la importancia de los clubes de Adultos Mayores como espacios de encuentro, compartir y aprender. Asimismo, felicitó a los miembros de Alma Joven por su dedicación y trabajo en beneficio de sus socias y socios, así como de la comunidad en general.
Por su parte la Presidenta del Club de Adulto mayor Alma Joven Alicia Alarcón Agurto agradeció la presencia de las autoridades y valoró el compromiso demostrado por la gestión municipal liderada por la alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez.
La alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez manifestó su compromiso con mejorar la calidad de vida de las personas mayores de la comuna, y reiteró su apoyo a las organizaciones de adultos mayores. Asimismo, destacó la importancia de seguir fortaleciendo estos espacios para fomentar la integración social y el bienestar de la comunidad.
En este sentido, la alcaldesa aprovechó la oportunidad para agradecer a los integrantes de Alma Joven por su valioso aporte a la comunidad, y los animó a seguir trabajando juntos para seguir mejorando la calidad de vida de los adultos mayores en la comuna de Cauquenes.
La celebración del duodécimo aniversario del Club de Adulto Mayor Alma Joven fue una oportunidad para reconocer la labor y dedicación de sus miembros, y para destacar la importancia de estos espacios para la comunidad en general. La presencia de autoridades locales y regionales demuestra el compromiso de las autoridades con los adultos mayores de la comuna, y la importancia que se le otorga a su bienestar y calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *