COMUNALCuricóREGIONAL

Jardín Infantil JUNJI «Sembrando Sueños» celebró su 4º aniversario

Con presentaciones artísticas, puesta en valor de la labor del centro educativo y cantando el «cumpleaños feliz», el Jardín Infantil y Sala Cuna «Sembrando Sueños» de Junji Maule, ubicado en la localidad de Los Niches (Curicó) celebró sus 4 años de atención.
El establecimiento cuenta con 48 párvulos a cargo de un staff de educadoras y técnicos que cumplen con la misión de otorgar educación de calidad y bienestar a través de ambientes lúdicos seguros, respetando sus derechos y ritmo de aprendizajes.
El director regional de Junji Maule, Adolfo Martínez destacó el sello educativo de este establecimiento que «promueve la expresión artística a través de la música, canto, baile, literatura, actuación, construcción, pintura, modelado, entre otras manifestaciones (…) hoy, con este mural celebramos este aniversario poniendo en valor la importancia que los niños y niñas para la JUNJI y la comunidad educativa», dijo.
En la parte externa del recinto, el arquitecto JUNJI, Felipe Aranda lideró el pintado de dos murales, titulados «La fiesta de los dibujos», donde se replicaron diseños de párvulos del establecimiento. El profesional detalló que «el dibujo infantil es un medio de expresión muy importante para ellos». Explicó que «esta evolución del dibujo otorgó el concepto definitivo de la intervención en el jardín Sembrando Sueños, recopilando la mayor cantidad de dibujos realizados por los párvulos, seleccionados según cada etapa y plasmados a gran escala en los murales», recalcó el profesional.
Para la encargada, Ana María Aranda; «es una gran alegría ver crecer día a día nuestro jardín, porque junto a la comunidad educativa hemos generado acciones a favor de este proyecto». Sobre los nuevos murales que los identifican agradeció la gestión y dijo estar «feliz que queden plasmados los dibujos de nuestros niños y niñas, dando un sentido de pertenencia a esta gran infraestructura. Agradecer al arquitecto Felipe Aranda y al subdirector Gerardo Méndez, quien apoyó su ejecución que realzan nuestra unidad educativa», concluyó.

Deja una respuesta