COMUNALREGIONAL

Escuela San Ambrosio de Chanco celebra nuevo aniversario

La escuela San Ambrosio conmemoró su 115º aniversario con un acto especial que reunió a estudiantes, docentes, asistentes de la educación, apoderados y autoridades en una jornada llena de emociones y presentaciones artísticas.
El acto fue una ocasión especial para reflexionar sobre los logros y la trayectoria de la institución, así como para resaltar el compromiso y la dedicación de todos los que forman parte de ella.
La jornada estuvo marcada por las presentaciones artísticas realizadas por los talentosos estudiantes quienes realizaron interpretaciones musicales y actuaciones.
«Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por la invitación y por la oportunidad de compartir este momento tan especial junto a los estudiantes, docentes, asistentes de la educación y apoderados de la escuela San Ambrosio», destacó el alcalde (s) Julio González Orellana.
La escuela San Ambrosio ha sido un faro de educación y formación durante 115 años, brindando una educación de calidad y fomentando el desarrollo integral de sus alumnos.

Deja una respuesta