COMUNALLinaresPOLICIAL

PDI detuvo en Linares a prófugo de la justicia condenado por receptación

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Linares, lograron ubicar y detener a un sujeto de 46 años, quien en julio del año 2022 fue puesto a disposición de la justicia, por receptación de vehículo motorizado.
El hecho se concretó en la jornada de ayer, en la ciudad de Linares, donde detectives de la BIRO de la ciudad, en conocimiento sobre la existencia de una orden de detención en contra del prófugo de la justicia, a efecto de cumplir condena, por el delito de receptación de vehículo motorizado, efectuaron diversas diligencias que permitieron establecer su ubicación en el sector Vara Gruesa de la comuna.
El sujeto, quien había quedado con medidas cautelares, las incumplió en variadas ocasiones, cambiando de domicilio para evadir a la justicia. Finalmente fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Linares, para su control de detención y cumplir condena.
El hecho por el cual el requerido de 46 años fue condenado, se remonta al año 2022, instancia donde se le encontró en posesión de una retroexcavadora, la que había sido sustraída a una empresa maderera de la comuna de Maule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *