COMUNALPOLICIALTalca

En prisión quedan dos hermanos por el delito de robo con homicidio en Talca

Luego de tres semanas de intenso trabajo la labor de la Fiscalía y la PDI logro obtener buenos resultados luego de que se lograra acreditar la participación de dos hermanos de 18 y 16 años, en la muerte del adolescente Benjamín López Corral, ocurrida la tarde del 03 de junio en la Avenida Colín de la capital maulina.
Apenas ocurrido el hecho la fiscalía y detectives de la Brigada de Homicidios Talca se constituyeron en el lugar a fin de dar inicio en forma inmediata a la investigación y levantamiento de evidencias que finalmente permitieron situar a los dos hermanos en este crimen.
Durante toda la audiencia de formalización de cargos y con el apoyo de la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía, estuvieron presentes los padres de la victima quienes manifestaron su conformidad con el trabajo realizado por el Fiscalía y la PDI. La madre del menor, Vanessa Corral, señaló que ”yo quiero agradecer de manera infinita toda la gente que nos apoyó, porque tengo un ángel y sé que va a hacer así. No va a quedar impune este crimen y sé que se va a hacer justicia. Quiero agradecer el apoyo infinito de nuestra familia, amigos, gente que nos conoce. Agradecer el trabajo de la PDI y la Fiscalía que siempre ha estado en contacto permanente con nosotros. Y a toda la gente que entregó antecedentes.”““ El tribunal acogió caga uno de los argumentos presentados por la fiscalía y dispuso la prisión preventiva del imputado de 18 años y la internación de su hermano de 16, fijándose un plazo de investigación de tres meses.

Deja una respuesta