COMUNALREGIONAL

Alcalde Romeral y Senadora se reúnen con Ministra de OOPP

El Alcalde de Romeral alcalde Carlos Vergara, se reunió con la Ministra de Obras Públicas, Jessica López y la Senadora Paulina Vodanovic para abordar los problemas de conectividad que están afectando a los sectores precordilleranos de nuestra comuna debido a los cortes en la ruta J55. La situación ha dejado a más de 1.000 personas aisladas y es urgente encontrar soluciones para garantizar su conectividad y bienestar.
Durante la reunión, se pudo plantear las preocupaciones y solicitar ayuda para resolver este problema. La Ministra y la Senadora se comprometieron a poner en marcha todas las medidas necesarias para solucionar la situación.
Por otra parte, se plantearon otros requerimientos de infraestructura, como el Puente La Laguna de El Peumal y APR Los Maquis entre otros sectores. Estamos muy agradecidos por la disposición de ambas autoridades y confiamos en que pronto se encontrarán soluciones efectivas para garantizar la conectividad y la seguridad de todos los habitantes de la comuna de Romeral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *