COMUNALSan Javier

En comuna de San Javier, Vecinos y autoridades inauguraron Puente Las Rosas

Durante la semana se llevó a cabo la inauguración del Puente Las Rosas ubicado en sector oriente de la comuna de San Javier.
La citada obra constituye un gran avance para los vecinos del lugar y esto demuestra que el trabajo en mancomunado entre vecinos y el Municipio sanjavierino permite seguir conectando a las familias que viven el sector.
La importante iniciativa deja atras un antiguo puente que no presentaba seguridad para quienes habitan el sector.
En lo concretó el puente es de 4 x 490, en hormigón , con luminarias, el aporte municipal fue de $3.800.000 millones y el aporte de los vecinos fue de 6 millones de pesos.
El puente está en servicio, pero faltan trabajos en los taludes, no se han hecho en atención a que faltan 10 vecinos que entreguen sus aportes.
Los vecinos agradecen el apoyo del fundo Las Rosas, concejo municipal y a los vecinos que apoyaron la gestión de la comisión nuevo puente, liderada por Carlos Espinosa Morales y Victor Silva C., el sector reune a unas 72 familias y se espera que la seman venidera se rinda la cuenta.
Finalmente se espera terminar los trabajos menores, está la tarea de iluminar la calle de acceso, reparar el camino y formalizar la Junta de Vecinos, expresó Carlos Espinosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *