COMUNALREGIONAL

Con un 90% de avance Andes Salud afina últimos detalles para abrir nuevo y moderno Centro Médico en Talca

A casi un año de haber anunciado la compra de activos inmobiliarios de la ex Clínica del Maule, Andes Salud inaugurará su nuevo Centro Médico en Talca, el próximo 20 de julio. Esta es la primera etapa de un ambicioso proyecto, que contempla en una segunda etapa, poner en marcha la futura clínica Andes Salud Talca.
El nuevo Centro Médico, ubicado en 4 norte 1656, en la capital maulina, ha concretado el 90% de avance en sus obras, por lo que su apertura a la comunidad es un hecho concreto y que reafirma el compromiso asumido por Andes Salud. Su gerente general, Gonzalo Grebe Noguera, explicó: «Para nosotros estar completando la primera etapa de la llegada y el gran proyecto de Andes Salud en Talca, nos tiene muy contentos. Próximamente, estará en marcha nuestro nuevo Centro Médico con modernas instalaciones, tecnología de vanguardia, consultas médicas de especialidad, entre otros servicios. La Región del Maule presenta un importante déficit respecto a la oferta de salud, por lo que esperamos contribuir a resolver esta necesidad y ser un aporte real en la salud de la comunidad».
Además, agregó «En Andes Salud nuestro propósito es eliminar las barreras geográficas en salud, y descentralizar el acceso a medicina de calidad, lo que hemos logrado en nuestra red de clínicas y centros médicos en regiones durante estos años de desarrollo».
El Centro Médico Andes Salud Talca incorporará los servicios de: Toma de Muestras de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, exámenes de imágenes de resonancia magnética, escáner, mamografía, radiografía, densitometría, ecotomografía radiológica, ginecológica y cardiológica. Además, de las consultas de las especialidades de: Cardiología, Gastroenterología, Ginecología, Medicina General, Neurología, Otorrino, Pediatría, Traumatología y Urología.
Por otra parte, también incluirá procedimientos ambulatorios en todas las especialidades médicas, como: endoscopía y colonoscopía, ecocardiograma, test de esfuerzo, Holter de Ritmo y Presión, electrocardiograma. Ecografía Ginecológica y procedimientos ambulatorios ginecológicos, traumatológicos de Neurología, Otorrino y Urología.
Para cumplir con todas las expectativas y necesidades de los pacientes, Andes Salud contará con equipos tecnológicos de primer nivel, reconocidos médicos y profesionales altamente calificados.
El Centro Médico Andes Salud Talca, contará con atención de lunes a viernes, entre 07:30 y 20:00 hrs y sábados, de 08:30 a 13:00 hrs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *