COMUNALParralPOLICIAL

PDI detuvo en flagrancia a imputado por robo en Parral

“Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Parral, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo a un sujeto de 41 años sin antecedentes policiales.
Detectives de la BICRIM Parral, el día miércoles recepcionaron un llamado telefónico al nivel de emergencia 134, por parte de una persona que indicó haber realizado el martes una denuncia en dicho cuartel policial, por la sustracción de especies desde el interior de su vehículo en la misma comuna, agregando que momentos antes, había sorprendido a un sujeto portando algunas de ellas, agregando que dicha persona se encontraba al interior de un minimarket, ubicado en la intersección de las calles Santiago Urrutia con 3 Poniente de la ciudad.
Es así que oficiales policiales de dicha brigada territorial concurrieron a la dirección, estableciendo que en el interior del local comercial se encontraba un sujeto, quien portaba una mochila en cuyo interior mantenía una radio de vehículo y diversas especies, las que más tarde fueron reconocidas por la víctima, siendo detenido en forma flagrante por receptación.
De lo anterior se dio cuenta a la Fiscalía de Flagrancia, instruyendo realizar las diligencias de rigor y hacer entrega de las especies incautadas.
Finalmente, el detenido, de 41 años y sin antecedentes policiales, pasó hoy en horas de la mañana a control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *