COMUNALPOLICIALREGIONAL

Persecución controlada de Carabineros para detener a vehículo contra el sentido del tránsito

En la madrugada de ayer un conductor transitó contra el sentido del tránsito desde el kilómetro 244 al norte de Talca avanzó por la pista oriente hacia el sur 5 a más de 100 kilómetros terminando su loca carrera chocando contra las medianas que separan la vía casi del puente Maule kilómetro 267.
Al menos dos camiones fueron colisionados por el automóvil que tránsito más de 25 kilómetros desde Talca para terminar chocando en el puente Maule; Varios conductores reportaron que tuvieron que esquivar al citado móvil para evitar colisionarlo de frente; Pese a la magnitud del procedimiento no hubo personas lesionadas.
La situación obligó a montar un amplio operativo policial en el sector, lo que terminó con la captura del conductor, luego que chocara con las barreras de contención a metros del puente Maule kilómetro 267.“De momento, no hay lesionados. El aprehendido fue llevado a un centro asistencial para realizar la alcoholemia de rigor.
Habla Carabineros por conductor que recorrió cerca de las 06:30 de esta mañana, más de 65 kilómetros desde Molina contra el sentido del tránsito en ruta 5 sur terminando su loca carrera, chocando con las medianas que separan la vía en el kilómetro 267 a metros del puente Maule; Dos camiones resultaron con daños tras ser colisionados por el citado vehículo que avanzaba a más de 100 kilómetros por la ruta 5 sur en dirección sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *