COMUNALParralPOLICIAL

Carabineros detuvo a sujeto por presunto homicidio con arma blanca en Parral

Cerca de las 19:30 horas de este Jueves, Carabineros de la Tercera Comisaria de Parral se constituyen en la Población Las Brisas, pasaje El Recuerdo por el llamado al nivel de emergencia 133 dando cuenta que al interior del domicilio un hombre yacía muerto producto del ataque sufrido por otros cuatro sujetos.
A la llegada de Carabineros verifican la información encontrando a un sujeto de 47 años sin vida y con diversas lesiones atribuibles a arma corto punzante.
En el lugar el hijo, como testigo del hecho, declara que cuatro individuos habrían agredido a su padre sindicando a uno de ellos como el autor material de las lesiones, dándose a la fuga del lugar, por lo que de inmediato se activa el protocolo de búsqueda por el equipo de la SIP de la Tercera comisaria de Carabineros encontrando en el servicio de urgencia del Hospital Parral al sujeto sindicado como autor del hecho, el individuo identificado como N.E.O.B. de 33 años, fue detenido y trasladado hasta la unidad policial para investigar su responsabilidad en el hecho.
Respecto a la identidad del fallecido, fue identificado con las iniciales de A.A.V.M. de 47 años, con antecedentes penales saldados con la justicia, quien a la inspección ocular primaria presentaba distintas lesiones corto penetrante en distintas zonas del cuerpo.
Por lo anterior el fiscal de Parral Álvaro Muñoz Berrios tomo conocimiento del hecho encargando las diligencias investigativas a la Policía de Investigaciones, constituyéndose la Brigada de Investigaciones Criminales de Parral en el sitio del suceso con el empadronamiento de testigos, la Brigada de Homicidios de Linares para diligencias de su especialidad y el LACRIM de Talca para el análisis científico técnico de las evidencias levantadas en la escena del crimen.
Finalmente el Servicio Médico Legal mediante sus pericias establecerá las causas científicas de la muerte, sin embargo de acuerdo a las lesiones preliminarmente podría tratarse de una anemia aguda por lesiones no compatibles con la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *