COMUNALVilla Alegre

Emocionante Encuentro en el Teatro Municipal de Villa Alegre

El 10 de agosto marcó un día memorable en el Teatro Municipal de Villa Alegre, donde los corazones y las palabras se unieron en el “Concurso Provincial de Declamación 2023”.
La magia del arte y la poesía resonaron en cada rincón del teatro, mientras los representantes de las diversas comunas de la provincia de Linares se congregaron para celebrar el talento literario de nuestros jóvenes.
La honorable presencia de Carolina Daigre Núñez, Provincial de Educación, y Enrique Araya Gaete, Jefe del Departamento de Educación, añadió un brillo especial al evento.
Los talentosos representantes de las comunas, pertenecientes al primer y segundo ciclo, cautivaron a la audiencia con su habilidad para declamar y su profunda conexión con los valores humanos y artísticos.
Se aplaudió no solo las habilidades poéticas de estos jóvenes artistas, sino también su dedicación y carisma en cada una de sus interpretaciones. Cada palabra recitada nos recordó la importancia de expresar nuestros sentimientos y compartir la belleza de la literatura con el mundo.
En la ocasión se felicitó a todos los estudiantes por su excelente participación y por llevar a cada verso la esencia de la pasión y la creatividad.
Que este concurso sea solo el comienzo de un viaje lleno de descubrimiento y aprendizaje a través de la poesía en todos los niños y niñas asistentes a este evento cultural y poetico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *