COMUNALREGIONAL

Prefiero El Maule y Colegio de Empresarios y Emprendedores de Chile establecen una alianza para fomentar el conocimiento en pymes y emprendedores

En un esfuerzo conjunto por impulsar el desarrollo y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en la región del Maule, la directora de Prefiero El Maule, María Pia Yovanovic, se reunió con Yenniffer Davidovich, presidente del Colegio de Empresarios y Emprendedores de Chile ????. Durante este encuentro, ambas entidades acordaron establecer una alianza estratégica de colaboración mutua con el objetivo de compartir conocimientos y fortalecer el ecosistema emprendedor en la zona.
El enfoque principal de esta alianza será brindar apoyo y formación a las pymes y emprendedores locales, proporcionándoles herramientas prácticas y conocimientos especializados para mejorar sus habilidades empresariales. La idea es que los emprendedores puedan acceder a una amplia gama de recursos y capacitaciones que les permitan enfrentar los desafíos del mercado actual y potenciar sus proyectos de manera sostenible.
María Pia Yovanovic, directora de Prefiero El Maule, destacó la importancia de esta iniciativa y resaltó que “el trabajo en conjunto con el Colegio de Empresarios y Emprendedores de Chile representa una valiosa oportunidad para unir esfuerzos en beneficio de nuestros emprendedores locales. Queremos impulsar la creatividad y el talento de nuestra región, brindando herramientas efectivas para que puedan alcanzar el éxito en sus proyectos”.
Por su parte, Yenniffer Davidovich, presidente del Colegio de Empresarios y Emprendedores de Chile, expresó su entusiasmo por la alianza y comentó que “esta colaboración es un paso significativo para fortalecer la comunidad empresarial en la región del Maule. Nuestra misión es promover el desarrollo de los emprendedores y empresarios, y esta alianza nos permitirá alcanzar nuevos horizontes y generar un impacto positivo en la economía local”.
Ambas organizaciones ya han comenzado a trabajar en la planificación de actividades conjuntas, como talleres, charlas y eventos especializados, que se llevarán a cabo próximamente. Con esta alianza estratégica, Prefiero El Maule y el Colegio de Empresarios y Emprendedores de Chile buscan sentar las bases para un futuro próspero y exitoso para los emprendedores y pymes de la región.
Las personas interesadas en participar en las próximas actividades y capacitaciones pueden mantenerse informadas a través de las redes sociales y el sitio web de ambas organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *