COMUNALCuricóPOLICIAL

Delincuentes intentaron asaltar a empresario a salida de Banco en Curicó

La historia comenzó en la mañana de ayer viernes alrededor de las 11:15 horas, cuando un padre e hijo giraron 18 millones de pesos desde el Banco Chile.
Posteriormente, pasaron a tomarse un café en dependencias del Banco Santander, donde fueron intimidado (antes de entrar) por un violento delincuente, quien portada un arma de fuego.
La víctima opuso resistencia y el ladrón escapó con las manos vacías con dirección a calle Estado y luego se perdió por la Alameda Manso de Velasco.
Cayó un antisocial
El capitán de Carabineros de Curicó, Héctor Fuentes, afirmó que el hecho fue protagonizado por dos antisociales, cuyo accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Curicó.
La autoridad policial indicó que uno de los sujetos fue aprehendido cuando escapaba en una motocicleta por la Ruta 5 Sur y que se trata de “una persona extranjera, de unos 22 años, y conducía una motocicleta, la cual ocultaba la placa patente, con documentación que no correspondía y con domicilio de la motocicleta en la ciudad de Santiago”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *