CauquenesCOMUNAL

Municipalidad de Cauquenes entregó fardos a pequeños agricultores afectados por lluvias

En respuesta a la reciente adversidad climática que ha afectado a la región, la Alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez encabezó una significativa reunión con agricultoras y agricultores de Cauquenes que no son beneficiarios Indap y que resultaron ser los más perjudicados por el último frente de mal tiempo.
La alcaldesa Nery Rodríguez demostró su compromiso inquebrantable con la comunidad al tomar medidas inmediatas para brindar asistencia a aquellos que se vieron más afectados por los daños causados a sus cultivos y propiedades.
La Municipalidad de Cauquenes, bajo la dirección de la Alcaldesa Rodríguez, actuó con celeridad y empatía al proporcionar ayuda en tiempo récord a los agricultores y agricultoras. Esta acción solidaria busca mitigar los efectos de las pérdidas sufridas por los agricultores en sus cultivos y propiedades debido a las condiciones climáticas adversas.
La Alcaldesa Nery Rodríguez reafirmó la importancia de trabajar juntos como comunidad en momentos de dificultad y destacó el papel fundamental que desempeñan los agricultores en la economía local y en el bienestar general de Cauquenes. Su rápida respuesta y apoyo tangible subrayan su compromiso genuino con el bienestar de sus conciudadanos y su voluntad de respaldar a quienes enfrentan desafíos imprevistos. En la actividad participó el concejal Nelson Rodríguez quien destacó el trabajo que ha desarrollado la municipalidad en medio de esta emergencia climática.
Esta acción de solidaridad y apoyo por parte de la Alcaldesa y la Municipalidad de Cauquenes refleja los valores fundamentales de empatía, colaboración y compromiso con la comunidad. A través de esta acción, se resalta la importancia de unir esfuerzos para superar adversidades y construir un futuro más resiliente y próspero para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *